logocesi

Líneas de Vida

PDF Imprimir E-mail

Con el fin de ayudar a la industria colombiana con el cumplimiento de la resolución que establece el reglamento de seguridad del trabajo en alturas con peligro de caídas. Creamos CESI S.A.S. una empresa líder en el diseño, cálculo y construcción de los diferentes sistemas de líneas de vida que requiere la industria en general y la construcción.

En CESI S.A.S. Nuestros productos  son diseñados por un equipo humano calificado y certificado, con herramientas tecnológicas de punta, lo cual permite presentar al cliente productos perfilados de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestros diseños y cálculos cumplen las normas establecidas por:

  • Resolución 1409 del 2012 reglamento técnico de trabajo en alturas en Colombia.
  • ANSI Z359.1 Safety requirements for personal fall arrest systems, subsystems and components.
  • ANSI A1032.1 OSHA 1926 Supart MOSHA 1926.502 Fall protections systems criteria and practices


Todos los elementos que constituyen el sistema de líneas de vida superan los estándares y normas requeridas.

En CESI S.A.S. Nuestros sistemas de líneas de vida se entregan instalados, certificados, con sus respectivas memorias de cálculos y fichas técnicas.

Una vez instaladas las líneas de vida, se realizan las mediciones respectivas con el fin de certificar los puntos de anclaje de acuerdo a los cálculos obtenidos.

En CESI S.A.S. Se dicta una capacitación y entrenamiento al personal que usarán los diferentes sistemas y equipos de líneas de vida.